Sevilla anD daNiel!

¿Qué es un buen reportero? Aquel que estando enfermo, afónico, con dolor de cabeza, exámenes y lluvia se tira 5 horas y media para una entrevista de dos minutos (Y según Dani él ha estado muy soso, si no es por el Sevilla se hunde todo, pero seguro que genial es Dani!!) Así que os dejo unas capturas que me han mandado y recuperate presentador que tienes que estar al pie del cañón, y más ahora que llegan todos los eventos!








Las demás fotos las subirá Dani a su tuenti y nos etiquetará (El Programa de da)
O en su cdf (www.fansdanimc.blogspot.com)

Cuidaros!!

6 comentarios:

  1. ¡Oh My Fuckin God! Como puedes poner esas fotos habían mejores que cara de pan que tengo en todas! me arde la cabeza! xD El Sevilla es enorme enserio tenéis que conocerlo, si no llega a ser por él la entrevista hubiera sido una caca, me ha enseñado pasos y todo, la próxima vez que lo vea que estaré mejor la haremos mejor la entrevista con Pilar Rubio y todo xD.

    En cuanto a todo los demás grandiosos! Son una gran familia ya! Y os dejo que me voy a por un paracetamol con un buen jamón, lose no rima pero no sabía como acabar. Gracias a todos los que pasáis, nos seguís, y firmáis diariamente, enserio nos ayuda muchisimo. ¡¡¡Gracias!!!

    Dani

    ResponderEliminar
  2. Elena Navasmarzo 05, 2010

    K pelo tan precioso tienes, es mas bonito k el mio y eso k soy xica no ahi derexo no...

    y porcierto JODER si k tiene merito estar asi y aguantar todo esoo yo te daba un premio solo digo eso

    ResponderEliminar
  3. Que bien s lo pasais no?
    me gusta mucho
    la 4 y 5 foto haha
    es muy divertido el sevilla
    besos y que se recupere dani (L) :)

    ResponderEliminar
  4. Ke señaala miguel? tienes siempre una sonrisa de oreja a 0rejaa ee??

    ResponderEliminar
  5. mira el dani y la alb a k fiers sois nano! haber cuando kedamos lso 3 otra verz ee?? vengaa

    ResponderEliminar
  6. Tío, eres un suertudo D: Yo también quiero hacer de reportero D:
    Por cierto, ¿puedes decirme como se llama el estilo de tu Blog? Es que me viene muy bien para el mio.

    ResponderEliminar