Dani Muñoz,Alba Ramirez & cía...




Por dios mira que son pesados estos dos, cuando Dani me dijo quieres colaborar?,escribir tu el blog... Si lo llego a saber digo que no xD todos los días desde que yo estoy sale algo, que si entrevistas en la tv que no consigo grabar, periódicos, revistas, ¡Basta ya! y enzima no me pagan :(

Bueno os explico, dentro de poco entrevistaran a Dani y Alba y parte del equipo que hace posibles el programa y reportajes en su colegio, les entrevistaran sobre sus reportajes, amigos y cosas así, iremos informando y intentaremos conseguir las entrevistas jaja. Os dejo una foto del periódico/web.

5 comentarios:

  1. eso esta bien q sigan estudiando, debe de ser dificil compaginar estudios y reportajes y otras cosas k harán se esfuerzan mucho creo, y se merecen este tipo de reconocimientos.

    ResponderEliminar
  2. el vídeo anterior es muy bueno yo soy de madrid y no he visto nunca una mascletas, sois buenos ejejejeje xaaaaaao!

    ResponderEliminar
  3. staMs PoR toDas paRteeeSs..seRgio no t estreSes...
    Fdo: *aLBa*

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja Yo Vi el PeRIÓOOdicoo xdd como sois!!
    un beso a todos artistaaas!

    ResponderEliminar
  5. hola
    siento comentar esto aquí
    no sabía donde hacerlo
    lei algo de lo que te ha pasado con MJ...y me encantaría conocerte
    si tienes tuenti soy amanda medatopereza holmes
    si no agregame directamente al msn
    amanda_mindy@hotmail.com
    un besitoo
    y repito: siento comentar fuera de lugar!

    ResponderEliminar