Reportaje dya mascletà 1 marzo 2010



Os dejamos el reportaje de ayer en el balcón del ayuntamiento cubriendo la primera mascletà de Marzo de Valencia, una mascletà que fue musical, el reportaje ahí algunas voces de fondo y algunos trozos de la imagen se ven mal, pero bueno ya sabéis como son en dya jajaja. Lo último es una entrevista que les hicieron a Alba y Dani (está cortada).La subiremos entera y intentaremos buscarla en su web (www.ondafallera.com) Según me han contado Alba y Dani, fue impresionante lo que se vivía tanto dentro del ayuntamiento como fuera de él.

Y que dentro de poco nos traerán más reportajes en las fallas 2010 de Valencia (Más Mascletàs en el balcón del ayuntamiento, abajo,fallas,conciertos,etc...) nuestros queridos reporteros Dani Muñoz Cortijo y Alba Ramirez Oscoso. Así que ya sabéis nos espera una gran semana de sorpresas en la web,reportajes, entrevistas, nuestros presentadores en otras cadenas como buenos tránsfugos jajaja.

Cuidaros y gracias por seguirnos ;)

8 comentarios:

  1. joder flipa chaval! eso es una mascleta grandes dioses de internet!

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo lo que daria yo por ver una de esas en vivo y en directo. Por cierto Dani por aquí te estás haciendo muy conocido tienes fans y todo, ven a visitar León que en mi colegio lo sois los dos jajajajajjaa

    ResponderEliminar
  3. Dios es bueniisiimoo xDDD
    lo que me he podido reir con la entrevista xDDDDDDDDD
    ya veis que sois conocidos hasta en León e_e
    que majos somos aqui :))
    jaja

    Sergio

    ResponderEliminar
  4. EVA-ALAQUASmarzo 02, 2010

    LA MASCLETA D HOY MARTES DIA 2-3-2010.HACIA AÑOS QUE NO ESCUXABA 1 MASCLETA COMO ESAS,LO MILLORET ME AN TEMBLADO ASTA LAS PESTAÑAS.VIXCA VALENCIA Y VIXCA LES FALLES

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj es mortal!! si esq sois muy grandess!!
    peazo mascletá colega! aviam cuando voy yo a ver una en vivo y en directo....jajaja

    un besazoo! =)

    ResponderEliminar
  6. Carolina-vlcmarzo 02, 2010

    tengo que darle la razón a eVa, la de hoy ha sido alucinante, la visteis chicos? temblaba todo, x el momento e visto todas la mejor para mi la de ayer y hoy,os e descubierto gracias a la onda fallera, haber si volveis para q Pepe os entreviste o que os invite fERRAN. Amunt VALENCIA!!!

    ResponderEliminar
  7. Susana susanita@hotmail.commarzo 02, 2010

    Vaya! la que teneis montada macho, tu sabes lo que se puede sacar de este blog? estos dos reporteros son buenos y las cosas que ahí por la red como dicen en el vídeo no ahí palabras. eso si cuidar al chico y a la chica q parece que quieren huir de la web, se van a disney y segun me ha contado Carla una amiga de ellos a Dani lo qieren contratar para un programa de tv? y qe aora qieren llevar el programa este a tv con alba y dni? buenoo... yo si kereis me apunto jajaja. estoy comentando mucho sabeis.?

    ResponderEliminar
  8. publica la entrevista que nos hiciste en el ayunyamiento.el dia 1-3-2010.eramos 6 falleras.un beso

    ResponderEliminar