El Equipo En La Semana De La Moda De Valencia 8-9-10 Septiembre_09
































































































Hola, bueno hoy día 10 de Septiembre, hemos ido a grabar un reportaje a la semana de la moda de Valencia, y si teníamos acreditaciones no nos hemos colado jaja. Y bueno que la verdad está muy bien organizado todo y muy controlado y las personas elegidas para presentar este evento son magnificas.
.
Hemos tenido el placer de conocer a dos grandes actrices de este país María León y Kira Miró, que se han mostrado muy amables, y ha sido un placer conocerlas después de tantas horas de diversión junto a la tele con ellas dos.
.
María nos ha encantado además de que es muy guapa y muy salá se ha comportado muy bien con estos dos pequeños locos jaja, y menudos ojazos que tiene, y le hemos entrevistado y ha contestado como solo ella sabe con esa simpatia que le rodea, y bueno que es genial esta chica y que la verdad nos ha aguantado hacernos mil fotos con ella y hablar con ella y todo, sin duda esta chica es genial y un sol de chica ( Dani : Hasta le voy a montar un club de fans, se lo merece jaja
.
Luego Kira, hemos tenido menos tiempo con ella, porque era la presentadora de la entrega de premios y tenia muy poco tiempo, pero aún así lo hemos conseguido, es como María muy guapa al natural y muy maja, nos ha contestado a las preguntas, nos ha firmado (Preciosa firma por cierto (= ) y luego se ha echo una foto y hemos podido hablar un poquito con ella, es un sol de persona porque con el trabajo que tenia se ha parado con nosotros y ha hablado, es genial también, nos han tocado los dos soles de mujeres, ha presentado la gala muy bien con ese arte que ella tiene y bueno que ha sido un placer por fin conocer a Kira Miró y a María León. Y espero volver a verlas otra vez y poder estar con ellas, ( Si María no nos ha puesto una orden de alejamiento jajaja que damos mucho miedo cuándo alguien nos gusta).
Y hemos podido hablar con los periodistas de canal nou, (Dani : me han encantado) que hacen una buena pareja informativa, y han respondido a las preguntas como ellos saben con una sonrisa y con mucha información interesante, y que son geniales haber si nos los encontramos más días.
.
Así que nada las dos mejores chicas han sido ellas, y que bueno que ha sido fabuloso.
Hablando de La Semana De La Moda, son 3 días en el que rostros muy conocidos del mundo de la moda se reunen para exponer sus ideas y tendencias, este año ha acudido bastante gente al evento, tanto de televisión, como de moda, como de fútbol...
.
Y por las noches las fiestas en la ciudad de las artes y las ciencias. Bueno pues nada, ya veréis el reportaje aunque sea como decirlo cutre, pero salen estás dos pedazo de mujeres, que valen mucho la pena porque cada momento con ellas único :D. ¡Maria, Kira gracias!
.
Os dejamos la dirección del programa :)
.
.
Leeremos vuestros correos e intentaremos contestarlos lo antes posible
.
Y bueno que sigáis pasando por el blog y ya sabéis dentro de nada estrenamos el programa
Un Saludo!
.
El Equipo De d&a









2 comentarios:

  1. Hola!!
    soy Sergio os firmo xD
    pareceis famosos los 2 en el photocall
    xDD
    jaja
    Ais que suerte..Kira Miró..
    que bien me caee xDD
    Jaja bueno me voy..
    y suerte con el programaa!!
    que tenga muchas visitas en el youtube xDD

    ResponderEliminar
  2. jaja
    Nos echaron varias fotos en el photocall
    Y se fueron corriendo acabaremos en cualquier revista putrefacta (el cuore)

    Si fueron muy majas todas :D
    Gracias Sergio :DDDDDDDD

    ResponderEliminar