El 19 De Septiembre Estrenamos

El Programa De D&A
.
Hola, bueno el 19 de Septiembre colgaremos el primer programa por fin después de unos 5 años, este programa verá la luz. Y queremos agradecerselo a todas las personas que nos han apoyado.
Y esperamos que este programa, aunque sea de internet os haga reír tanto como nosotros, nos hemos reído, que aunque seamos cutres, nuestros micros no funcionen y los efectos son muy malos, lo hacemos con mucho cariño y con mucho humor que es lo que cuenta.
.
Y, bueno toda esa gente que está en el programa:
.
Reparto
.
Dani Muñoz
Alba Ramirez
Paula Alfonso
Marta Villalba
Keoma Nogueiras
Jess Zaragoza
Patricia Ruiz
Ferran Villarroel
Equipo
David Vidal (Diseño Gráfico)
Andrea Sánchez (Guionista)
Carla Herreros (Cámara)
Alejandra Muñoz ( Estética)
Dani Muñoz (Guionista)
Alba Ramirez (Guionista)
Paula Alfonso (Guionista)
.
Sinopsis Del Programa
.
El Programa De Dani y Alba (d&a) es un programa semanal de humor, que trata varios temas, se emite en el blog (http://produccionesdanmc.blogspot.com/) y dos cuentas de youtube.
El programa pensado hace 6 años, lo presentaba Dani y Patricia, sin ningún colaborador, pero por falta de ideas, el programa se paró hasta el 2008, que Dani y Ferran retomaron de nuevo todo y en 2009 se presentaría con Dani y Alba, actualmente Ferran está secuestrado y no aparece mucho en el plató.
.
Organización Del Programa
.
Dani Muñoz es el presentador del programa, siempre está en el programa desde el principio hasta el final, aunque a veces no se acuerda que presenta un programa y no va.el papel que Dani interpreta es de un joven alocado que no quiere crecer y es feliz haciendo maldades y comportandose mal, muchas veces este comportamiento no es nada bueno, pero así nos echamos unas risas.
.
Aparte presenta con Paula la sección de ''Los Chulazos De Paula'', y es reportero del programa.
.
Colabora en puerco hermano haciedo de pijo deprimido de niño de papa, y de esmirriado (Isaac el ex-novio de falete) papel que Dani Mateo interpreta en ''Sé Lo Que Hicisteis..'' y en la serie del programa haciendo de jóven rockero.
.
En el programa Dani, hace varias salidas intervenidas de plató o alguna de sus pequeñas locuras...
.
Alba Ramirez es la presentadora intenta ser responsable aunque de vez en cuándo cae en el juego de Dani y se pierde en sus mundos. Alba es una chica normal con sus problemas que de vez en cuándo deja caer alguno que otro. Es reportera de calle, aunque los que más le gustan son los del fútbol.
.
Suele salir del plató cuándo se pone de los nervios, por culpa de Dani
.
Colabora en puerco hermano haciendo de, Falete, Yonki, Mujer casada 8 veces, y en la serie del programa haciendo de jóven ''barriobajera''.
.
Paula Alfonso presenta una sección llamada ''Los chulazos de Paula'' junto al lado de Dani, su mayor sueño presentar con Dani Mateo esa sección, en el programa es la mejor amiga de Dani, se conocían desde que eran pequeños, Paula es una chica seria y inteligente, hasta que le pones la foto de un chulazo que se descontrola.
.
Sale muchas veces en sketches protagonizados con Dani, se van de compras, al cine, de paseo...
.
Colabora en la serie del programa haciendo de jóven alocada con sus teorías.
Marta Villalba la guapa reportera Madrileña que siempre que puede nos trae un reportaje de actualidad, o de alguna fiesta o evento importante.
.
Su sonrisa deslumbrante impacta a todo el público.
.
Con suerte algún día vendrá al programa. ( Si alguie le paga el billete)
.
Keoma Nogueiras es un reportero bromista, de Fuerteventura, que le encanta hacer bromas a los guiris, si Marta estaba lejos imaginaros Keoma, es un experto en hacernos reir, sólo ahi que ver sus parodias o bromas...
.
Jess Zaragoza sólo podemos decir que es reportera del programa, y no avanzaremos nada más es nuestra arma secreta que más adelante saldrá en el programa...
.
Patricia Ruiz la más joven del equipo, tiene su sección de cine en la que critica y valora películas.
.
Fue la primera presentadora del programa.
.
Colabora en puerco hermano, haciendo de pasota, y se puede decir que es muy feliz aunque le gusta más improvisar que seguir un guión.
.
Ferran Villarroel, protagoniza las cámaras ocultas, Dani lucha por que se quede de presentador, es su mejor amigo, y casi nunca lo puede ver porque siempre está haciendo cámaras ocultas.
.
Secciones
.
Los Chulazos De Paula
Puerco Hermano
El Programa De Cine De Patricia
Alba En El Fútbol
Dani En Su Mundo Feliz
.
Otras Cosas
.
Actualmente están grabando una serie de 10 minutos para el programa, de tres hermanos que al salir de clase cuentan sus cosas, ya os contaremos más.
.
Bueno y hasta aquí todo
.
Esperemos que os guste mucho a todos y que disfrutéis de el programa.

1 comentario:

  1. El día 19 es muy tardee!!!
    colgarlo mas prontoo!!!xDD
    cuantos llevais grabados?

    ResponderEliminar