Felicidades :)

Fuente de la noticia : http://igcfilms.spaces.live.com/

Estamos de enhorabuena, ya que diversas producciones de IGCFilms i Films D’Aram Producciones han sido seleccionadas para participar en la XXX Edición de la Mostra de Cine de Valencia.

En concreto IGCFilms i Films D’Aram participara con 4 producciones todas dentro de la categoría de Mostra Valenciana. Entre ellas:

El largometraje de ciencia ficción protagonizado por el actor Pau Codina y los alumnos del I.E.S Consuelo ArandaAlberic,
``K-375 Entre Nosaltres´´ competirá en la sección de mejor TV Movie.

Por su parte tres, han sido los cortometrajes seleccionados y que entraran a concurso en la sección Cortometraje en Video,

``Elements de Distorsió´´ protagonizado por los actores Eduardo Standby, Maria Peña y Johanna Iguanneti, una reflexión que nos dará un punto de vista diferente para tomarse la vida.

``El Juramento de los Pastores´´ cortometraje realizado con el C.P Pintor Sorolla de Yátova sobre una antigua tradición del pueblo de Yátova. Un proyecto precioso donde los niños han sido protagonistas de la fantasía y la magia del cine.
El Juramento de los Pastores será estrenado en breve en Yátova, así que dentro de poco os contaremos todos los detalles del estreno.

``Ell@s´´ cortometraje a modo de falso documental, producido por Films D’Aram donde la directora Cristina Vergara Sequeiro nos plantea una original reflexión sobre la evolución de los roles de pareja. Cortometraje Ganador del III Concurso de Cortometrajes por la Igualdad organizado por la CAM.

Bueno, Felicidades a todos y esperemos que ganéis, intentaremos estar allí si nos dan las acreditaciones los de la muestra jajaja. Y así vemos a Nacho ( Director de : Valiant El Vampiro)

POR CIERTO MAÑANA SI NO NOS DA MAS PROBLEMAS EL VÍDEO DEL PROGRAMA QUE LE ESTAMOS INTENTANDO PONER COSAS PERO DA FALLOS, ASÍ QUE MAÑANA, SI EL VÍDEO SE GUARDA DEL TODO (TODO EL PROGRAMA) A LAS 22:30 DE LA NOCHE LO COLGAREMOS :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario