Especial Reyes

Hemos tardado un poco en ponerlo, las vacaciones y eso jajaja. Por cierto muchas gracias, nos han dado una medalla a la cuenta de youtube gracias al especial de Nochevieja por ser uno de los más vistos y votados, así que gracias a todos los que lo vistéis y os gustó, sois geniales :).

Os dejamos el especial de reyes, y la semana que viene volveremos con el plató normal y todo normal excepto Dani y Alba que no tienen remedio jajaja.





Y si queréis contactar con el programa recordar :

FACEBOOK : El Programa de dya
TUENTI : El Programa de DA
Twitter: @elprogramadedya
HOTMAIL : produccionesdanmc@hotmail.com

Cualquier duda y os contestaremos enseguida.

Gracias a todos y nos vemos el viernes que viene que por cierto lo haremos en directo, ya os avisaremos como y recordar que esta semana empieza el nuevo programa de Produccionesdanmc Only Music, presentado por Lorena Muñoz y la semana que viene Por Salir de clase.

Saludos :)

10 comentarios:

  1. Mola :) de nada por la medalla jajajajajajaja estuvo muy bien el programa de nochevieja, insuperable :)

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. muy bueno dani! :)

    ResponderEliminar
  3. lo hace mejor cada dia Sandra, sois una escuela cuando querais me apunto XDXDXD

    lo del Grinch ha sido la leche jajajaja

    ResponderEliminar
  4. esta super chulo algún propósito para el año que viene algún cambio en el programa de D&A una nueva sección, una nueva reportera no se jaja
    por cierto menos mal que salio Ángel Martín jaja

    ResponderEliminar
  5. que mal cantais jodios xD jajaja pero como siempre genial, a ver cuando poneis reportajes de famosos *_* que he visto que hay uno con el duque y no lo he visto :(/

    cuidaos!

    ResponderEliminar
  6. esto si que pone y no los bodrios de programa de antena3

    ResponderEliminar
  7. oye chicos, pra cndo otra de tomas falsas? me encanta esa seccion

    ResponderEliminar
  8. A ver... Pedro, amigo, la verdad no sé si seguirán con la sección, pero yo me ausento de todo esto por temas personales y también influye mucho la falta de tiempo, a veces no os podéis imaginar el tiempo que conlleva esto, pero es bastante.
    Así que igual siguen con la sección, posiblemente porque la verdad está muy bien, pero no conmigo.

    Ya que estoy os doy las gracias porque la verdad que me lo he pasado genial.
    He visto el programa, como siempre, muy bien chicos ;)
    ¡Hasta otra!

    ResponderEliminar
  9. me gusta :)

    sandra

    ResponderEliminar
  10. soois la polla :D

    ResponderEliminar