Casting dya


El casting va a ser para presentar una sección en el programa que se va a llamar La Red Social, como la película.

Lo que vamos a pedir en el casting es hacernos reír con un pequeño monologo de un mínimo de 2 minutos y un máximo de 6. El monólogo se puede hacer de estos tres temas :

1) Situación actual en España
2) TV en España
3) Opcional ( Del tema que tú quieras)

Respecto a la edad, al ser un programa en el que todos somos jóvenes, pedimos desde 13 años a 19. Otro requisito es ser de Valencia, dado que la sección se grabara en el plató, ahora si no eres de Valencia y tu monologo es genial, se puede hacer a distancia la sección como Marta y su sección de Nadie es Perfecto, se presento al casting sin ser de Valencia y nos gustó tanto que la elegimos y su sección se hace en Vigo. Otra cosa a ser posible consultarlo con padres, porque mucha gente se presento en anteriores castings sin que sus padres lo supieran, y un chico que cogimos hace tiempo en el programa por un casting sus padres le prohibieron salir luego en el programa.

Aparte de todo esto, tendrás que enviar un Curriculum a este correo produccionesdanmc@hotmail.com

Si eres de Valencia el Sábado 22 y el Sábado 29 haremos unos castings por la Ciudad. Que ya iremos informando el sitio donde serán.

Cualquier duda nos envías un correo o ponte en contacto a través de

Twitter : @elprogramadedya
Facebook: El Programa de dya
Tuenti: El Programa de Da

¡Gracias!

Un abrazo ;)
Ya llevamos un tiempo con el casting y hemos recibido 6 castings (muy buenos todos)así que daros prisa =P

2 comentarios:

  1. yo me presento :D

    ResponderEliminar
  2. Yo como que no entro por poco en el límite de edad.... Y por "poco" me refiero a diez años de más XD Sin embargo, suerte a todos los que se presenten, y espero (esperamos) ansiosos esa nueva sección, chachooooos!!!!! XD

    ResponderEliminar