Entrevista a Ángel Martin





Ángel eres un Dios, y si mañana haces algo de eso vamos a Madrid arrancamos la Cibeles y ponemos una estatua tuya jajaja. Mañana subiremos un reportaje de hoy en el Levante el partido con el Hercules.

Y si véis el reportaje salen 3 chicas preguntadole cosas a Ángel, pues el Sábado que viene entrevistamos a Santi Rodriguez conocido por su famoso papel ''El Frutero'' y queremos hacer lo mismo así que si alguien esta interesado en participar que envie un correo a produccionesdanmc@hotmail.com

Gracias a todos y esperamos que os guste y perdón por la musica del fondo jajaja.

9 comentarios:

  1. XDXDXDXDXDXD MUY BUENA LA ENTREVISTA, DANI!!!!! Una pena lo de la musica, porque apenas se oye la mitad de la entevista, pero bueno, estoy seguro de q "ciertas personas" *guiño guiño* se quedarán en éxtasis mirándole *ejem* y no atenderán a las palabras....

    Bueno, y lo mejor es cuando le habéis hablado del Pangel y el M2 O_O Y la cara de Ángel después XD ¿Que no encontrásteis imágenes M2? Que poco os pasáis por mi tuenti.... ¬¬

    En fin, que excelente entrevista, y seguro q Angel cuela más de una y más de dos veces vuestro logo en el programa :D

    ResponderEliminar
  2. jajaaj madre mia... vaya entrevista con la musiquita esa de fondo xD
    solo dire: CABRONES!
    y Alba estoy contigo jajajaaj xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Dani presentando junto a Alba molaria
    que se lo piense el señor de la sexta un cameo por Slqh y el por dya. Chorrudos! xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Lo único que no mola es la música de fondo xDDD
    Qué geniales sois ^^

    ResponderEliminar
  5. Inesperado lo del Pangel y M2 , por cierto!
    Cuando se lo has comentado he pensado ''¡Dios! Qué directo''

    ResponderEliminar
  6. Genial!!
    Ángel es Diosss! y vosotros los mejoresss! muy grandesss! :D
    Me ha encantado la entrevista! q simpatico es Angelito^^
    y pobre Alba...como le haces estas cosas Dani?? pubretaaa!

    "Hola Andrea!" xD
    No hacia falta q pusierais mi video en grande...¬¬

    Un besazo a todosss!
    Se Os qiereee (L)

    ResponderEliminar
  7. Daviiiiiidmayo 05, 2010

    Geniales los dos, Dani eres muy mala persona
    algun dia te la devolvera Alba en cualquier entrevista jajajajajaj me hace eso a mi y lloro xDDD.
    Besos y que os contraten ya por DIOS!

    ResponderEliminar
  8. Le han echo un paula prendes jajajaj
    genial la entrevista si la subtitulais mejor pero si te pones la oyes.

    !!¡¡!!--dioses del periodismo--!!¡¡!! =D

    ResponderEliminar
  9. se me olvidaba ami me gusta mucho el micro jaja
    cuando sea un actor profesional quiero una entrevista vuestra. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar