Dani y Alba trabajarán en otro programa

Se nos han echo mayores los niños, ahora aparte de hacer "El Programa de d&a", ahora podremos escucharlos los Viernes en un Magazín Semanal de la Radio Dunas FM de Canarias en el programa "La Batidora"

Podéis escuchar el programa los Miércoles,Jueves y Viernes. Los viernes saldrán Dani y Alba con sus reportajes y más cositas que ya iréis viendo o oyendo jajaja.

Emisora de radio=100.9 FM
Página web=http://www.dunasfm.es.tl/

Podéis oír el programa en los dos lados

Presentación de Dani y Alba desde 12:38 hasta el 14:02

http://www.megaupload.com/?d=08616J6D


Primera aparición en el programa de Dani desde el minuto 42:06 hasta el 55:46

http://www.megaupload.com/?d=PCBDNA49

Un beso a tod@s!

5 comentarios:

  1. Maariiiaamayo 20, 2010

    Muchas felicidades chicos, os lo mereceis
    me encanta el programa, yo os escuchare ;)

    ResponderEliminar
  2. yo os escuchado bueno solo a dani en directo y todo sin descargar, ya tengo algo que hacer los viernes :) enhorabuena a los dos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la página, está muy currada y valéis mucho los dos, tenéis que hacer más reportajes de fútbol en el Valencia ¿eh? el mejor equipo sin duda.

    Si algún día tengo tiempo os escucharé también por la radio y cuando tenga un ratillo libre veré más videos.

    ¡Un saludo cracks!

    ResponderEliminar
  4. Mientras no se vayan, aunque Marta tiene pinta de sustituta de Alba y Adrian de Dani jajajaajjajjjjajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Asi me gusta chicoss! q grandeees!
    Felicidades :D
    Os lo mereceis muchoo!
    seguid asi q os va muy bieen!

    Un besazoooo!
    Os qieroo(L)

    ResponderEliminar