Patricia Conde Muchas Gracias





Hola, está actualización va dedicada a Patricia Conde que ya era hora, y ella me nombra en su web, pues yo en mi blog, aunque ya lo hago bastante en el flog jaja ( http://www.fotolog.com/slqh_4ever)
.
Patricia Conde, ya se dedicaba bastante a sus fans, pues ahora se ha creado una web para colgar sus noticas y una zona para fans para estar más en contacto con todos nosotros. Hace nada el día 5 fue su cumpleaños y yo como no tenía que hacerle un regalo con una de mis cartas como siempre jaja. Y al día siguiente en su página web (http://www.patriciaconde.es/web2/) Colgo este trozo de texto agradeciendome a mi lo que hizé que grande es y que buena persona :) :
.
- Dani Muñoz mucha suerte en tu casting y muchas gracias por tus regalitos, no tenías porqué…. Un besazo enorme!
.
Bueno chicos, creo que no me dejo a nadie…. Gracias!
.
Chicos, también deciros que, aunque me hacen mucha MUCHA ilusión, no quiero que os gasteis el dinero en hacerme regalitos… De verdad…. Gastarlo en vuestras cositas!!!!!!
.
BESOS A TODOS
.
Fijaros la sorpresa que me llevé, más que cuando hable con ella por primera vez con móvil, más de cuándo me envio la carta con la foto firmada a casa, pues con esto me quede de piedra, me morí. Así que espero que le gustará mucho y millones de gracias :D
.
mail del programa podéis escribir que los leemos eh? : produccionesdanmc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario