¡Gracias Cristina!











Hola, bueno hoy hemos ido al rodaje de ''Los Domingueros'' en el que sale Cristina Perales y en el que salimos Alba y yo jajaja.


.





Bueno que es un cielo de persona y más maja jaja, que para aguantarnos con la que hemos montado para hacer el reportaje tela, primero la cámara sin batería, luego sin sonido y luego se la han tenído que llevar pero nos hemos echo dos fotos, no podíamos irnos sin dos fotos y sin dos besos de ella jaja.


.





La chica ha sido muy amable y muy graciosa aparte de muy guapa, y hemos estado un rato hablando con ella, nos ha firmado. . .





.


Lo gracioso ha sido hoy sobre las 3 de la tarde que estaba grabando una escena y me he acercado yo y le digo muy feliz al ver que si que era ella y muy emocionado : ¡Hola Cristina! y me dice Hola ¿ Te conozco? jajaja Y que sonrisa que tiene diooossss ( Si esto escrito por Dani jaja) y le he dicho que no, pero yo a ella sí jaja y que nos teníamos que ir a clase pero haber si la podíamos ver por la tarde. Y como el reportaje no ha podido ser por ser unos patosos, el próximo día que ella estará lo haremos que Dani necesita entrevistarla jaja.
.
Lo gracioso ha sido en la primera foto que luego dice : ¡Otra foto, otra foto! Y nosotros riendonos jaja, normal que sol de mujer, haber si podemos verla más de una vez. Y estaba de acuerdo en lo de singles que nunca tenía que acabar, haber si la remontan de nuevo jajaja.
.
Bueno os dejamos un beso enorme a todos :)
.
Si queréis enviarnos algo cualquier cosa la leeremos encantados, así que este es el mail :
.
.
Cuidaros chicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario