PGM 37







En el programa número 37, veremos los problemas que ocurren en los directos, veremos a Dani volviendo de Italia, analizaremos que pasa con dya, todas las redes dicen que es el último dya de plató cosa que no sentará nada bien a Dani como la marcha de Sandra, por último tendremos la visita de Wendy Sulca y Justin Bieber.

No olvides seguirnos en :

www.produccionesdanmc.blogspot.com

Twitter: @elprogramadedya
Tuenti : El Programa De dya (Página)
Facebook: El programa de dya

Cualquier duda :

produccionesdanmc@hotmail.com

6 comentarios:

  1. bueniisimo dios ke mal canta la wendy puta esa jajajajjaja hasta dani canta mejor

    ResponderEliminar
  2. Que elegante Dani y Alba dignos de alfombra roja, me mata lo de Justin y Wendy, que risas macho XD

    Lauuuu!

    ResponderEliminar
  3. el plató O________O yo queria hacerme fotos con el xd el video de sandra me ha echo llorar jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo os enviaba a eurovision triunfo asegurado ;)

    ResponderEliminar
  5. si nos lo dan por miedo el premio a que canten otra XDXDXD es muy buena, yo quiero comerte el rabinoo jajajaa

    ResponderEliminar
  6. Oiros cantar es como oir a un gato atropellado pero RULES :D
    enhorabuena poor el programa esta muy bien

    ResponderEliminar