PGM 34







En el programa de hoy el número 34 volvemos con la nueva temporada, hablaremos sobre el fin de Sé Lo Que Hicisteis... si manda narices volvemos el día que ellos se van además le dedicaremos una canción para despedirnos, Alba analizará los ataques de risas más cachondos, también veremos a Dani con Pilar Rubio, Xénia Tostado, Óscar Jaenada, Paula Prendes, Octavi Pujades en el estreno de Piratas la nueva serie de t5 y para terminar un poco de Nadie es perfecto.

(LOS SUBTÍTULOS DEL REPORTAJE ESTARÁN MAÑANA,PERDÓN POR EL AUDIO)

Recuerda seguirnos en :

www.produccionesdanmc.blogspot.com
Twitter: @elprogramadedya
Tuenti : El Programa De dya (Página)
Facebook: El programa de dya

Cualquier duda :

produccionesdanmc@hotmail.com

6 comentarios:

  1. diooooooooooos el reportaje no me entero mucho pero me encanta!! y la cabecera me encanta las del repor y la del programa ;) Pinta bien la temporada

    ResponderEliminar
  2. La canción es tremenda jajaj

    ResponderEliminar
  3. que contentos habeis vuelto jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ese dya como mola se merece una ola ueeeeeeeeeeeeeeee!! me ha molado el programa ^^ vi el último de la otra y vi unos cuantos teneis talento :D

    ResponderEliminar
  5. que crack el dani nano que reportaje se cuela enseñanos a colarnos sin ser vistos,se da besos con Pilar, Paula, eres mi ídolo tío!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu camiseta *_* dani digo y alba que guapa esta y que ostia le metes con eso XD

    ResponderEliminar