Programa 30

Hola, hemos estado un poco off este mes debido a que hemos tenido reportajes en Madrid, Valencia y muchas cosas más pero ya estamos por aquí de nuevo. Os dejamos el programa número 30 :







En el programa de hoy el número 30 estamos de celebración cumplimos treinta programas pero con una noticia triste Marta se nos va, conoceremos a nuestras tres finalistas del casting para trabajar en dya Mery González, Paula López y Sonia Cabañerto, también tendremos invitados especiales como Justin Bieber y Pepa Jiménez y veremos un reportaje en el primer día de la Valencia Fashion Week 2011.

No te pierdas dya en :

www.produccionesdanmc.tk
Tuenti: El Programa De Da
Twitter: @elprogramadedya (Cada Viernes en directo)
Facebook: El Programa De Dya

UN ABRAZO ;)
Y recordar haceros amigos en la página de Facebook y Tuenti

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_58_66960287
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/El-programa-de-dya/161834393833436

12 comentarios:

  1. Porfiiiiiiiiiin por cierto sale una puerta jajajajajajajaa me encanta dani haciendo de justin cantan má so menos igual de "Bien" jajajaja

    echare de menos a marta :/

    ResponderEliminar
  2. en tuenti teneis mazo de amigos ya xD me incluyo en ese grupo. muy buenas las imitaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Marta es la ama. Una pérdida grande. Deja un gran vacío.

    Es más, ya podéis marcharos. ¡viva Marta!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo marta deja un gran vacio si, pero dani y alba son mucho mas importantes que ella y se notaria mas si se fueran ellos, sobre todo alguno de ellos dos.

    ademas ya sabran como poner mas gente!

    ResponderEliminar
  5. tienes razon ana todos son importantes y no es x nada...

    pero dani es el que se encarga de escribir los guiones, x mu importantes ke sean los dejas solos y seguro ke ninguno sabe ke acer!

    pd: Sergio

    ResponderEliminar
  6. Primero, pierdes importancia cada vez que escribes "acer". Y ya no digo nada de la forma en la que has obviado el poner tildes y mayúsculas.

    Y, con todo mi respeto, si lo del programa de dya es un guión original, mi culo también.

    ResponderEliminar
  7. Es de mala educación menospreciar a los que se van. Está claro que la objetividad no es compatible con la amistad.

    Dejo de hablar, porque os imagino a todos con el diccionario en la mano buscando todas las palabras que digo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, yo por lo menos digo quién soy no como tú y si no te parece original no lo veas así de simple.

    Yo me lo paso bien viendolo y conozco a casi todos y como dice Ano XD lo de la amistad, todos son muy amigos, así que si tanto criticas ¿porque no haces tu un programa?

    Para que todos podamos ver lo original que eres, porque mucho criticar, etc... Pero a la hora de la verdad seguro que eres un gilipollas de mierda!

    Y se dice olvidado no obviado

    Sergio

    ResponderEliminar
  9. No, se dice OBVIADO, del verbo OBVIAR, de ahí la expresión "eso es OBVIO".

    Y me hace gracia que defiendas a Ano, cuando él está criticando tu comentario, cito textualmente "x mu importantes ke sean los dejas solos y seguro ke ninguno sabe ke acer!".


    Y se dice hacer no acer


    Soy un gilipollas de mierda, pero sé escribir.


    Oigres

    ResponderEliminar
  10. que pesado eres con lo de hacer, eres perfecto, tienes mas faltas tú.

    Ano no ha dicho eso, usa el diccionario te vendría bien.

    Sergio

    ResponderEliminar
  11. A ver os podíais relajar todos y no insultaros joder, que el blog no es para eso, yo voy a echar mucho de menos a Marta en el programa, pero voy a seguir hablando con ella, era de las que más me gustaba.

    En lo que yo hago todo, todos aportamos lo nuestro y Oigres si no te gusta s pues yo no pudo hacer nada, cada uno tenemos nuestros gustos. Y lo mismo que dice Sergio haz tu un programa a ver cómo te sale. Yo lo hago y me lo paso muy bien y consigo bastantes cosas con él y estoy muy satisfecho y lo verá poca gente pero esa gente es la que me anima y por eso sigo.

    Así que por favor os pido que os dejéis de insultos y demás, no queremos eso.

    Cuidaros,Dani

    ResponderEliminar