Especial Nochebuena

Pues sí aquí estamos, tenemos programa hasta en Noche buena, son un poco distintos a los de siempre jajaja, pero algo es algo, así que os los dejamos a continuación:







Y dos cosas más, la persona ganadora de nuestro concurso "Decora el plató" ha sido Paula López, con estas dos maravillosas imágenes :




Tú regalo ya esta en camino. Y el ganador del entrevistado del año ha sido

Ángel Martín

Y si queréis contactar con el programa recordar :

FACEBOOK : El Programa de dya
TUENTI : El Programa de DA
Twitter: @elprogramadedya
HOTMAIL : produccionesdanmc@hotmail.com

Cualquier duda y os contestaremos enseguida.

Feliz navidad a todos, ser buenos y felices y que disfruteis todos juntos en familia o con amigos.

Y el día 31, no os olvidéis que dya da....



Gracias :)

9 comentarios:

  1. esta re chiido el programa de nochebuena :)
    les felicito las pascuas!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA
    A mi me ha gustado, pobre Manolete XD
    Dani, o has crecido o las sillas son distintas XD

    Feliz Navidad genios!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja! Dani tu risa a cámara lenta me da mucha... cosica (8)JAJAJA!
    PD: wiiii wiiii he ganado! wiii wiii! jajaja! y aun sigo esperaaaando jajaja :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajajajajajajaja
    se le cae la pared ajajajaja

    ha estado bien jajjajajaa, el proximo viernes es 31, hay programa e.e?

    ResponderEliminar
  5. CAMPANADAS CON DYA ueeeeeee
    me apunto jaja

    ResponderEliminar
  6. La segunda foto me gusta mucho ^^ podiais hacer mas llamadas de broma jajaja, gracias por seguir en Navidades :)

    ResponderEliminar
  7. Dani, estas raro con el pelo recogido pero estas igual de guapo!!

    Mi imagen no ha ganado :( era bonita XD al paint peor bonita XD

    ResponderEliminar
  8. hola, soy un nuevo fan vuestro, y me gustaria que entrevistarais a viicentek un loquendero de youtube que tiene una serie llamada friends duplex que va a finalizar su primera temporada.
    Es muy bueno y me gustaria que le entrevistarais xk sois mis dos series favortias de internet.
    Preguntale en su canal de youtube sus msn y le cuentas la entrevista. :DDD
    Fd: Pedro
    Un salu2 amigos

    ResponderEliminar