Novedades de Produccionesdanmc

Con motivo de la vuelta de la 3ª temporada de dya. Produccionesdanmc ha pensado en hacer otras cosas a parte de El Programa De Dya, para variar un poco en contenidos.

Vamos a hacer un nuevo programa de música llamado Only Music, es otro caso a parte de dya, con un nuevo rostro que se encargara de llevar 15 minutos de un programa con las últimas novedades musicales.

Y a partir de 2011 podremos ver una especie de serie como si fuera un videoblog de adolescentes que cuentan sus anécdotas del colegio con un toque de humor.

Esperamos que os gusten estos dos nuevos espacios y que les cojáis el mismo cariño que a dya y disfrutéis al máximo viéndolo.

Os dejamos con el logo de Only Music echo por Sergio López nuestro creativo.

4 comentarios:

  1. Ei como mola la imagen, necesitais a más gente para el programa de música? Es que no pude participar en el casting de buscar reporteras o en la serie. Si se puede ponerlo xfiis

    ¡¡Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Para el programa de música no, porque solo buscábamos una presentadora y ya la tenemos, pero para la serie alomejor si que necesitamos gente, ya iremos avisando por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo de backstage de dya en la última foto quien es ¿el de la izquierda?

    No sabía que s conocían alba dani y sergio en persona, ¿Son amigos?

    y Isa que hace? he visto a todos acer cosasmenos a ella jajajajajjaaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo de la idea de la serie XD
    Sara

    ResponderEliminar