Dani Muñoz y Usun Yoon



Más que un reportaje, una conversación de colegas ;)

Un saludo!

11 comentarios:

  1. Mira q Usun me caía maja, pero ahora en la entrevista... ¡¡¡¡ME CAE MUCHO MEJOR!!!! Q MAJUNAAAA!!!!!!!! Me recuerda muchíiiiisimo a una amiga mia XD

    ResponderEliminar
  2. ke risa tan maja ke tiene genial daniiii :DDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Qué grandes lo dos!!
    -Yo hice las pruebas para reportero en el Intermedio y...
    -¿PERO TU ERES GAY?
    xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que Usun no ve los comentarios en su twiter y tuenti es un pequeño miki nadal jajajajajajajjaajajaajajajaj

    MUY GRANDES XICOS =)

    ResponderEliminar
  5. haceis buena pareja, no le kites el puesto a usun ¬¬ pobrecita jeje

    haremos campaña para que te cuelen en algun programa de la sexta, aunque yo os vi a ti y a alba en telecinco el domingo del mundial os vendeis a la competencia jejeje :P

    fdo Sandra

    ResponderEliminar
  6. jorgeypaulajulio 29, 2010

    Dani me pone burra :$:$:$ y a mi hermano le pone burro Usun xDDDDD
    Mola mazo el reportaje no averlo cortado ke eso mola converesacion de amigos.

    ¡¡¡¡besazos!!!

    ResponderEliminar
  7. por dios como estan los comentarios jajaja no los asustéis. Esta currada la entrevista muy buena enserio :)

    ResponderEliminar
  8. ostia entrevistaste a rajoy jajajajaja ke fuerte tendrias que hacer mas reportajes y videoclips os vi a traves de un video que vi de Patricia Conde de un videoclip suyo y luego vi videos subidos y estabais vosotros sois la poya lo poko ke he visto yo kiero hacer algo asi con mis amigos en youtube videos y cosas de risa pero lo vuestro tiene mas merito hacer mas videoclips y parodias de esas que estan muy bien.
    adios locos ;)))))))

    ResponderEliminar
  9. Si, es muy maja ella jajaja y respecto a lo de hace más videoclips estamos haciendo dos más pero con letra, vestuario y decorados reales no como el último que era un poco deprimente jaja. Que en este tenemos hasta extras jaja. Son Tik Tok y Telephone, el de Telephone lo subiremos por Noviembre el Tik Tok en Agosto ya estará terminado.

    Y respecto a los otros comentarios gracias jaja.
    Un beso a todos.

    Dani

    www.twitter.com/DanCortijo

    ResponderEliminar
  10. adoro su papel en el intermedio es muy
    buena como tu y todos
    los de produccionesdan:)

    ResponderEliminar
  11. http://www.tuenti.com/#m=Home&func=indexjulio 30, 2010

    en 1 bar?jajaja
    muy xula
    cada dia os superais!!

    ResponderEliminar