Entrevista a Felipe Armand


Hola Felipe, bueno eres de diseño gráfico en este corto, ¿Cómo te enteraste de este corto ''F.E.P''


- Me enteré simplemente porque Dani me lo dijo por el tuenti, supongo que le apetecía que yo participase de alguna manera.


¿Te gusta el proyecto?


- Me interesa bastante si!, ya que además el guión que me han dado tiene buena pinta, llevó un poco dejado uno de mis intereses , que es el cine.


Bueno, he visto tu web siemprehayun1, en el que has hecho varios trabajos, ¿Te gustaría ''unirte'' a parte de este corto a Dani, para hacer cosas así dedicadas a este arte?


- Desde luego, para que pueda yo ganar experiencia, y ellos también.


La verdad es que experiencia tenéis mucha ambos, y llegaréis muy lejos, bueno hablando del corto ¿Qué papel te gusta más del corto?


-Gracias por la esperanza. El papel que más me gusta?


Buah! eso me recuerda que me tengo que leer el guión detenidamente jeje, no recuerdo el nombre, pero el que hace de friki me hace bastante gracia.


Si es que estos frikis de hoy en día (Risas)Bueno Dani me ha comentado también, que está preparando otro corto, ¿Para este saldrás tu no? (Risas)


- Otro corto? Dani está preparando otro corto? No me he enterado, espero que no sea tan largo.


(Risas) Lo tiene en mente, espero que os pongáis los dos y hagáis una superproducción (Risas) ¿Por cierto cómo se caga arte? http://www.youtube.com/watch?v=uLwg0PLVtJU (Risas)


-Jajajaja, consiste en dos cosas básicas, un aburrimiento gigantesco, y una dieta especial.


Bueno pues gracias por este momento, mucha suerte y que sigáis así.


- Gracias, igualmente


E : Felipe Armand Villalba

R : David Ortega Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario